Concurso académico Departamento de Administración

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile llama a Concurso Académico para contratar cargos académicos de Profesor Jornada Completa en la Carrera Académica Ordinaria (Profesor Asistente, Profesor Asociado y Profesor Titular), bajo la modalidad de Contrata. De existir Académicos seleccionados que cumplan con los requisitos mencionados en cada base de concursos académico podrán incorporarse, durante el presente año, a las áreas de Finanzas, Marketing, Management y Gestión de Personas según lo expresado en cada Resolución Exenta.

Es importante mencionar que de los concursos que se listan, 2 de ellos, están dirigidos exclusivamente a la búsqueda de Profesoras en Carrera Ordinaria en las áreas de Marketing y Gestión de Personas.

El detalle de los Concursos Académicos convocados por cada áreas del Departamento son:

Área Finanzas requiere 1 cargo académico de Profesora o Profesor en calidad de Contrata, Jornada Completa y en la Carrera Académica Ordinaria. RESOLUCION EXENTA N° 393.23.
Descargar PDF

Área de Marketing requiere 1 cargo académico de Profesora o Profesor en calidad de Contrata, Jornada Completa y en la Carrera Académica Ordinaria. RESOLUCION EXENTA N° 394.23.
Descargar PDF

Área de Gestión de Personas requiere 1 cargo académico de Profesora en calidad de Contrata, Jornada Completa y en la Carrera Académica Ordinaria. RESOLUCION EXENTA N° 395.23.
Descargar PDF

Área de Marketing requiere 1 cargo académico de Profesora en calidad de Contrata, Jornada Completa y en la Carrera Académica Ordinaria. RESOLUCION EXENTA N° 396.23.
Descargar PDF

Área de Management y Business requiere de hasta 3 cargos académico de Profesora o Profesor en calidad de Contrata, Jornada Completa y en la Carrera Académica Ordinaria. RESOLUCION EXENTA N° 400.23.
Descargar PDF

Área de Management Science requiere de 1 cargo académico de Profesora o Profesor en calidad de Contrata, Jornada Completa y en la Carrera Académica Ordinaria. RESOLUCION EXENTA N° 401.23.
Descargar PDF

La información relevante para postular a cada uno de los concursos se encuentra explicada en su respectiva Resolución Exenta disponible para descarga en cada link.

Nota: La jerarquía académica (Profesor Asistente, Profesor Asociado y Profesor Titular) y renta se fijarán de acuerdo a los antecedentes curriculares del candidato seleccionado y luego del proceso propio de Evaluación Académica de la Universidad de Chile.

Postulación: 30 días corridos desde la publicación del llamado a concurso.