Estudiantes de postgrado realizan International Study Seminar 2017

Durante septiembre y octubre se realizaron los International Study Seminar de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios, con el fin de ofrecer una experiencia a nivel global a nuestros alumnos y graduados.

En esta versión 2017, los destinos fueron George Washington University, Washington, USA. En total fueron 68 alumnos. También otro grupo de 40 alumnos viajaron a la Universidad de ICESI en Colombia. A la Universidad Autónoma de Madrid en Madrid, España, fueron 20 estudiantes y a Stanford University y Silicon Valley, USA, fueron 32 alumnos.

Los destinos escogidos destacan por su manejo y desarrollo económico, y además representan un polo de atracción para los inversionistas chilenos.

Los International Study Seminars (ISS) forman parte de las actividades ofrecidas a los ejecutivos de los programas MBA Evening, MBA Antofagasta y Sunrise MBA. Asimismo, con el objetivo de ampliar las redes a través de esta actividad de índole global, los seminarios están abiertos a alumnos y egresados de la Escuela de Postgrado, quienes podrán solicitar su incorporación pagando los costos asociados. Colombia, España, y Estados Unidos serán los destinos para 2017.

El programa de cada seminario incluye principalmente actividades académicas y conferencias con ejecutivos de importantes compañías.