FEN Uchile se une a la Red Internacional FEB-RN de Investigación en Finanzas

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile se ha convertido en la única universidad chilena parte de la Finance, Economics & Banking Research Network (FEB-RN). Esta red global, que recientemente lanzó su nueva Serie de Documentos de Investigación en Finanzas dentro de la Red de Economía Financiera SSRN (FEN), promueve el acceso abierto y la difusión de investigaciones de alta calidad en finanzas, economía y banca.

La serie de documentos de FEB-RN abarca investigaciones empíricas, teóricas y descriptivas y está diseñada para facilitar el intercambio de conocimientos a través de una red extensa de académicos, estudiantes de doctorado y profesionales. Su objetivo es fomentar la investigación colaborativa, el intercambio de ideas innovadoras y ofrecer acceso a los trabajos académicos más recientes desde cualquier parte del mundo.

Invitamos a todos a explorar los documentos y suscribirse a la serie a través de los siguientes enlaces:

Ver Documentos: https://lnkd.in/dB9a7_PX

Suscribirse: https://lnkd.in/dzBtYPyX

Las instituciones fundadoras de FEB-RN incluyen prestigiosas universidades y centros de investigación de todo el mundo, como la Escuela de Negocios de la Universidad de Aalborg (Dinamarca), la Universidad de Amberes (Bélgica), la Universidade do Minho (Portugal), la Fundação Getulio Vargas (Brasil), y muchas más.

Nos sentimos orgullosos de ser parte de esta red internacional y de contribuir al avance del conocimiento en estos campos clave.

Instituciones participantes:

Escuela de Negocios de la Universidad de Aalborg, Dinamarca.
Universidad de Amberes – Facultad de Negocios y Economía, Bélgica.
Universidade do Minho, Escuela de Economía y Gestión, Portugal.
Fundação Getulio Vargas, Brasil.
University College Dublin, Irlanda.
Universidad de Bath, Reino Unido.
Università di Roma Tor Vergata, Italia.
Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Belgrado, Serbia.
Universidad de Zaragoza, Facultad de Economía y Empresa, España.
Academia de Estudios Económicos de Bucarest, Rumania.
Universidad Phenikaa, Vietnam.
Uniwersytet Ekonomiczny w Poznaniu, Polonia.
Universidad de Ljubljana, Facultad de Economía y Negocios, Eslovenia.
Escuela de Negocios EM Normandie, Francia.
Escuela de Economía de Riga – Escuela de Economía de Estocolmo en Riga, Letonia.
Universidad Aristóteles de Tesalónica (AUTH), Grecia.
Escuela de Economía y Finanzas, Universidad Massey, Nueva Zelanda.
Escuela de Negocios UIR Rabat (UIR), Marruecos.
Universidad de Chile – Facultad de Economía y Negocios, Chile.
Academia de Banca y Finanzas de la República de Uzbekistán, Uzbekistán.