Se reúne Consejo Consultivo Empresarial

En la reunión de abril del Consejo Consultivo Empresarial se reuniron 19 de 26 Consejeros, entre ellos: Janet Awad Felix De Vicente Cristián Lopicich Jorge Bande; Alfredo Ergas;  Andrés Montero;  Marcela Bravo; Patricio Esquenazi; Manuel Olivares; Cecilia Callejas; Camila Fantoni Antonio; Tuset Paola Cuneo Mara Forer; Roberto Walker;  Daniel Daccarett; Carla Fuenzalida; Matías Domeyko y Luis José Garreaud.

El encuentro lo lideró José De Gregorio, decano y lo acompañaron las autoridades de FEN, Enrique Manzur, Vicedecano; Roberto Álvarez, Director Escuela Economía y Administración y Ximena Clark, Directora Ejecutiva Decanato.

El Decano realizó la bienvenida a la reunión y expuso sobre las principales actividades y  actividades de la Facultad en lo que va el 2021, indicando que los dos temas principales a tratar son: Proceso de Admisión 2021 y Proceso de Re-Acreaditación AACSB.