Seminario ChileCompra ¡mejor! se desarrolla en la FEN

En el Aula Magna Deloitte de la Facultad se desarrolló el Seminario ChileCompra ¡mejor! Nuevos desafíos para mejores compras públicas. El encuentro contó con la participación de el ministro de hacienda Mario Marce, la subsecretaria de hacienda Heidi Berner, el contralor Jorge Bermúdez, la directora de ChileCompra Verónica Valle y el académico de la George Washington University Steven Schooner, además del decano (S) Enrique Manzúr, quien fue el anfitrión de un evento que contó con alta participación.

En el seminario se dio cuenta de los avances y retos de la nueva etapa del sistema de compras públicas, a 20 años de su creación, en 2003 y cuáles son los ejes  del proyecto de ley que moderniza la ley 19.886 y cómo será su implementación.