Soluciones Corporativas: UNegocios lanza nuevo sitio web

Desarrollo pensado en potenciar el perfeccionamiento de las organizaciones, con la experiencia y el prestigio de la mejor universidad estatal del país.

Soluciones Corporativas del Centro de Desarrollo Gerencial Unegocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile,  lanzó este lunes un nuevo sitio web, orientado a proveer capacitaciones y asesorías a la medida de las distintas organizaciones privadas y publicas de Chile y latinoamerica.

Poniendo a su disposición metodologías probadas y años de experiencia dirigidos a fortalecer la gestión organizacional en todas sus dimensiones y niveles, realizando programas de formación, tales como cursos, diplomas, talleres, seminarios y asesorías de gestión y negocios, procesos de evaluación e intervención individual y grupal, y todo tipo de estudios de medición.

Asegurando un equipo profesional de primer nivel, impecabilidad en la ejecución acorde a la realidad de cada organización y un foco permanente en la implementación y los resultados

Esperamos con esto poder seguir aportando y permanecer en la ruta del crecimiento y la consolidación de soluciones corporativas para el desarrollo del país y de latinoamerica.