02 de Agosto, 2018

Decano De Gregorio se reúne con directorio de CLG-Chile

El decano José De Gregorio se reunió con el Directorio del Grupo de Líderes Empresariales Contra el Cambio Climático (www.clgchile.cl), del cual también es miembro, en la residencia del reciente nombrado embajador británico Jaime Bowden, presidente honorario del grupo.
 

Entre las prioridades que expuso el embajador para su gestión está la promoción de una economía de crecimiento verde entre Gran Bretaña y Chile, destacando la imagen de liderazgo que tiene Chile en estos temas en Latinoamérica.
 

Con esta mirada, la Directora Ejecutiva de CLG-Chile, Marina Hermosilla, presentó al directorio propuestas frente a los aspectos relevantes en política climática y los avances en el plan de trabajo del año.
 

También destacó el inicio del Programa para Ejecutivos “Empresa y Cambio Climático: Los Desafíos para la Estrategia de Negocios del Siglo XXI” que se acaba de iniciar en la FEN, y que obedece a la necesidad de ir instalando en el sector empresarial chileno las capacidades para incorporar la cuestión climática en la estrategia de negocios de las empresas.