13 de Mayo, 2020

Felicitaciones a los académicos y estudiantes destacados de la FEN - 2019

Como todos los años, aunque esta vez en forma remota, quisieramos hacer un reconocimiento muy especial a nuestros mejores académicos por su docencia, a quienes realizaron las publicaciones más destacadas, y a nuestros estudiantes de gran desempeño que pertenecen al Círculo de Excelencia y Cuadro de Honor.

La FEN se caracteriza por la búsqueda constante de la excelencia y diversidad, por lo que siempre se ha destacado por su alto estándar en docencia, investigación y en la calidad y diversidad de sus estudiantes.

En esta oportunidad reconocemos y felicitamos a quienes se han destacado en el año 2019 en todas esas áreas.

Ellos son:

Difusión - Oficina de Comunicaciones y RRPP | Email: comunicaciones@fen.uchile.cl | Tel: +56 9 87688960P