24 de Julio, 2008

Ceremonia de egreso programas MBA

46606_1.jpgAlumnos pertenecían a los programas MBA ICCI, MBA Profesionales, MBA Antofagasta y MBA Concepción

En el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Chile se realizó la ceremonia de egreso de 147 alumnos, graduados de la Escuela de Postgrado Economía y Negocios de la Universidad de Chile de los programas MBA ICCI, MBA Profesionales, MBA Antofagasta y MBA Concepción.

Durante el acto se premió a los mejores académicos, distinciones que recayeron en Verónica de Lucca, Ismael Oliva y Marcelo González, y también a los mejores alumnos, galardones que obtuvieron Paola Carrión, Luis Flores, Claudia Einer y Jorge Condeza.

La ceremonia fue presidida por Iñigo Díaz, Vicerrector de Asuntos Académicos; Franco Parisi, Vicedecano Facultad de Economía y Negocios; Rosa Deves, Directora de Postgrado de la Universidad de Chile; Pedro Hidalgo, Acting Director, Escuela de Postgrado Economía y Negocios; y Eduardo Torres, Director Académico MBA.

Los egresados participaron de una entretenida cena de camaradería en el Club de Golf Sport Frances, velada bailable a la que asistieron con acompañantes.