28 de Abril, 2008

Charla de Intercambio Estudiantil

45521_1.JPG

El profesor y Director de Relaciones Internacionales FEN Erich Spencer, realizó una charla de intercambio estudiantil donde se explicó a todos los alumnos las diferentes posibilidades que la Facultad y la Universidad ofrecen para realizar estudios en el extranjero. El profesor Spencer expusó todos los requisitos necesarios y presentó las 21 universidades con la cuales FEN tiene convenio de intercambio como por ejemplo: Tulane (New Orleans), Alberta (Canadá), Barcelona (España), U. de Paris-Dauphine (Francia), Syracuse University (USA), entre otras.

A la charla también asistió la Directora (S) de Relaciones Internacionales de la Univ. de Chile Soledad Rodríguez y la coordinadora del Programa de Movilidad Estudiantil (PME) de la Univ. de Chile, Alejandra Meneses, la cual explicó los procedimientos y requisitos de este programa y las próximas convocatorias existentes. También asistieron alumnos que realizaron o están realizando intercambio, los cuales contaron sus experiencias.