25 de Enero, 2012

Charlas coyunturales e informativas en Postgrado FEN

78889_1.jpg

Con una serie charlas de interés coyuntural e informativas se inicio el año 2012 en la Escuela de Postgrado Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

En el ámbito coyuntural se dictaron las charlas: "Coaching como herramienta para liderar equipos en forma eficiente" y "Finanzas Corporativas en el contexto de Brasil, líder de la región" las cuales fueron dictadas por la Profesora Anabella Zacarelli y el Profesor Wilson Nakamura respectivamente, convocando ambas un gran número de asistentes. En el plano informativo las charlas ofrecidas se refirieron a los programas Magíster en Finanzas, MBA Evening y MBA Antofagasta; las cuales se ofrecieron en Santiago y Antofagasta respectivamente.

Estas charlas se ofrecen en forma constante a alumnos, graduados y potenciales postulantes a los MBA y Magíster que dicta la Escuela de Postgrado.

Puede informarse sobre las próximas charlas en www.postgradouchile.cl.