28 de Diciembre, 2012

Educación Ejecutiva DCS estrena web 2013

87950_1.jpgVideos, secciones especiales para facilitar la búsqueda de diplomados, oferta de diversos seminarios y eventos son parte de la nueva imagen on-line que www.uejecutivos.cl posee para este año 2013.

A contar del mes de diciembre, Educación Ejecutiva (del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información) renueva su página web incorporando, por ejemplo, una sección especial para regiones. Espacio donde los interesados podrán informarse acerca de la completa oferta de Diplomados que Educación Ejecutiva imparte a lo largo de todo el país.

Videos de los diversos diplomados y relatados por los Directores Académicos de los programas, forman parte de la atractiva propuesta que hoy es posible encontrar en www.uejecutivos.cl. Instancia donde los futuros alumnos podrán conocer el enfoque y mayores detalles de cada uno de los programas que la Universidad de Chile posee.

La incorporación de noticias seguirá siendo uno de los ejes de la comunicación a través de Internet y la vinculación a través de las redes sociales, como Twitter y Facebook sin duda marcará una diferencia.