22 de Agosto, 2022

Finaliza Torneo Deportivo Escolar con más de 250 participantes

Durante dos semanas, estudiantes de enseñanza media participaron en competencias de futbolito, vóleibol y básquetbol en el campus deportivo de la facultad.

El pasado martes 19 de julio finalizó el Torneo Deportivo Escolar de Invierno de la FEN, evento organizado por Admisión y el área de Deportes y Formación Integral que contó con la participación de 260 estudiantes de colegios de la Región Metropolitana.

Durante cuatro jornadas, las y los estudiantes disfrutaron de las instalaciones deportivas de la FEN, participando con sus equipos en competencias amistosas de futbolito, vóleibol y básquetbol. En la final, los equipos ganadores fueron premiados con medallas y equipamiento deportivo, para que puedan seguir practicando las disciplinas.

Además, nuestros competidores/as conocieron sobre las carreras de Ingeniería Comercial, Ing. en Información y Control de Gestión y Contador Auditor, para preparar la admisión 2023.

Te dejamos invitad@ a estar al tanto de todas nuestras actividades en: admisionfen.cl/actividades