04 de Noviembre, 2010

Open House FEN 2010

66946_1.jpg

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile ha establecido desde el año 2005 una modalidad de visitas a sus instalaciones muy exitosa en el mundo, y que ha dado también excelentes resultados en esta casa de Estudios

Se trata del Open House o Casa abierta, que le permite a los estudiantes que están actualmente cursando el último año de enseñanza media, interesados en estudiar Ingeniería Comercial o Ingeniería en información y Control de Gestión y Auditoria, recorrer las instalaciones en forma ágil y expedita.

De esta forma, tanto los estudiantes de colegio como sus padres, tienen la oportunidad de estar en contacto y vivenciar al menos por algunas horas, el grato ambiente universitario y conocer y resolver a través de conversaciones con egresados destacados, alumnos, profesores, y autoridades, cómo es la vida en la FEN, cómo son los sistemas de financiamiento y becas, intercambio estudiantil, prácticas nacionales e internacionales, proyectos de responsabilidad social, entre otras muchas inquietudes.

Este año, participarán dando sus testimonios los destacados egresados Alejandro Inzunza: Gerente de Planificación y Desarrollo/Sodimac, Gloria Crawley-Boevey: Senior Account Manager/Master Card, y Rodrigo Valdés: Gerente Senior Performance & Technology Services/KPMG

Asimismo, y recogiendo las experiencias anteriores, la reconocida Psicóloga Claudia Zamora dictará la charla "Cómo manejar la ansiedad antes de la PSU" que ayudará a quienes nos visiten a manejar de manera más saludable el estrés antes de la Prueba.

El evento, organizado por el departamento de Difusión-NexoColegios, se llevará a cabo el día sábado 6 de noviembre a las 10:00 hrs. en el Aula Magna de FEN, ubicada en Diagonal Paraguay 205, Santiago.

Confirmar asistencia a través de la página web www.admisionfen.cl, al e-mail admisioncarreras@fen.uchile.cl o al teléfono 9783938. Cupos limitados.