20 de Agosto, 2009
Premios BIG 2009
En una ceremonia realizada en el Aula Magna de nuestra Facultad, se llevó a cabo la premiación del 7º Concurso de Marketing Directo y Relacional, Premios Big! 2009. Los Premios Big! representan una distinción a la excelencia en el marketing directo y relacional por su contenido estratégico, creatividad y resultados. La evaluación de las 37 campañas participantes estuvo a cargo de un selecto grupo integrado por profesionales, agencias, universidades y entidades con vasta trayectoria en marketing directo y relacional en nuestro país. El Gran Premio Big! 2009 lo obtuvo la Empresa Cadbury Adams junto a la Agencia MRM Worldwide con la Campaña "Zungaboys - Dentyne Splash". Este es un Premio avalado por el patrocinio de las tres principales asociaciones gremiales involucradas en la actividad, -la Asociación de Marketing Directo (AMD), la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) y la Interactive Advertising Bureau (IAB Chile)- con el patrocinio académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y busca ser un estímulo a los protagonistas -profesionales y empresas- de las estrategias de marketing directo y relacional de excepción, así como también constituir una poderosa señal a la industria para optimizar su gestión y aporte en este apasionante campo del marketing actual.
Últimas noticias
- Director de Investigación FEN Alejandro Bernales recibió Premio “Best Paper Award” en Conferencia FEBS 2024 en París
- Académicos FEN Eduardo Engel y Claudio Bonilla participan de la discusión en el senado por reforma de pensiones
- Académicos FEN colaboraron en Ranking de Competitividad Mundial (IMD): Chile se mantiene como el más competitivo de la región
- GPM recomienda reducir tasa de política monetaria en 25 puntos base, para dejarla en 5,75%
- FEN Uchile tuvo nueve representantes en su octavo lugar en FISU Rugby Sevens 2024