20 de Enero, 2016

Prof. Eduardo Engel recibe premio del Club Monetario

El Club Monetario de la Universidad Finis Terrae premio a nuestro académico del Depto. de Economía, Eduardo Engel, con el galardón Club Monetario 2015, por su trayectoria y aporte a la economía y desarrollo del país.

Este premio se entrega desde hace 20 años y reconoce a los destacados del área económica por su trayectoria profesional y académica, y por su aporte al país a través de las empresas o del pensamiento.

El Club Monetario de la Universidad Finis Terrae, nace en el año 1992, como una instancia de análisis en asuntos económicos nacionales como internacionales, aportando al debate público en temas macroeconómicos, regulatorios, empresariales y financieros. Durante 2015 fue presidido por el economista Klaus Schmidt-Hebbel.