19 de Noviembre, 2010

Profesor L. Jara y E. Torres presentaron ponencia en Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, ALAFEC

67417_1.jpg- Investigación aborda la responsabilidad social corporativa en la generación de confianza.

El profesor Luis Jara, académico del Depto. Control de Gestión y Sistemas de Información y el profesor Eduardo Torres, académico del Depto. de Administración, presentaron una ponencia sobre ética y responsabilidad en la XII Asamblea General de la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, ALAFEC. Esta se realizó entre el 9 y 12 de noviembre en la ciudad de Lima, Perú.

El profesor Jara y Torres, junto al profesor José Mariano Moneva, de la Universidad de Zaragoza, presentaron el paper "Contribución de la responsabilidad social corporativa en la generación de confianza. Una externalidad positiva de la relación empresa-consumidores".

El encuentro fue organizado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría Pública tiene por finalidad principal propender a la cooperación y entendimiento de sus asociados, con el objetivo de unificar y elevar el nivel de enseñanza, investigación y capacitación técnica de los contadores y auditores con vistas al desarrollo de la América Latina. Más información en: http://www.alafec.unam.mx/