28 de Diciembre, 2022
¡Tres estudiantes de la FEN fueron ganadores del Branding Challenge 2022!
Tres estudiantes de la Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile fueron ganadores del Branding Challenge 2022
Esta premiación está organizada por Valora y busca entregar a estudiantes de reconocidas Facultades universitarias de Administración y/o Economía & Negocios, la oportunidad de analizar y resolver briefs y requerimientos de Branding reales, planteados por las marcas participantes. Este año colaboraron SMU S.A. (Unimarc, M10, Alvi, y Super10) y CCU.
Entre los ganadores estuvieron Valentín Galaz Salgado, estudiante del Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional; Felipe Marín Navarro, estudiante de ingeniería comercial; y Paula Echeverría.
Este año participaron más de 100 alumnos, resultando tres equipos ganadores que fueron elegidos por los propios ejecutivos de las marcas.
Últimas noticias
- Director de Investigación FEN Alejandro Bernales recibió Premio “Best Paper Award” en Conferencia FEBS 2024 en París
- Académicos FEN Eduardo Engel y Claudio Bonilla participan de la discusión en el senado por reforma de pensiones
- Académicos FEN colaboraron en Ranking de Competitividad Mundial (IMD): Chile se mantiene como el más competitivo de la región
- GPM recomienda reducir tasa de política monetaria en 25 puntos base, para dejarla en 5,75%
- FEN Uchile tuvo nueve representantes en su octavo lugar en FISU Rugby Sevens 2024