07 de Junio, 2024

U. de Chile y Azul Azul firman convenio que otorga descuentos a la comunidad universitaria

¡Para los hinchas de la U hay excelentes noticias!

Según informó Casa Central, el acuerdo contempla un descuento del 20% en partidos de local que disputen las selecciones femenina y masculina de fútbol y un 15% de descuento en la tienda oficial de Azul Azul, válido para compras online y presencial. Podrán acceder a estos beneficios estudiantes, funcionarios y Alumni FEN, estos últimos previa inscripción en la Red Alumni de la Universidad de Chile.

El acuerdo fue firmado por la Rectora Rosa Devés y el presidente de Azul Azul, Michael Clark. "Este es un acuerdo que se llega entre partes, pero es un acuerdo que está en función de otras personas, muy especialmente de los y las jóvenes. Tenemos un compromiso con la formación integral en la Universidad de Chile, donde no solo importa las finanzas, el aprendizaje, sino también el bienestar y la calidad de vida. Eso tiene mucho que ver con el deporte", dijo la Rectora Devés.

Por su parte, Michael Clark, presidente de Azul Azul, señaló que "este acuerdo retoma una tradición que siempre existió entre el Club y la Universidad".