Centro de Alta Gerencia de la Universidad de Chile

El Centro de Alta Gerencia (CDAG) del Departamento de Administración FEN de la Universidad de Chile busca ofrecer una experiencia transformadora en liderazgo empresarial, un espacio privilegiado de encuentro y formación destinado a líderes, destacados ejecutivos y profesionales de las diversas industrias.

Potenciando Liderazgos con Experiencia y Sabiduría Empresarial
Fortalecer el vínculo con la red de egresados más importante del país, es uno de los objetivos de nuestro Centro de Alta Gerencia y por lo mismo es que se ha creado una propuesta única de seminarios que buscan levantar temas relevantes a nivel país. A través de un espacio última generación con aprendizaje colaborativo, donde las experiencias y conocimientos se entrelazan para generar soluciones innovadoras y sostenibles. Además, de promover un ambiente propicio para la expansión de contactos y el intercambio de experiencias.

Ubicación estratégica
El CDAG está emplazado en el sector oriente de Santiago (Av. Apoquindo 6550, Las Condes), y ha sido diseñado con tecnología de primer nivel y un entorno que fomenta la excelencia académica y el networking. La mejor conectividad urbana y recursos digitales vanguardistas aseguran una experiencia de aprendizaje enriquecedora y relevante para los líderes del presente y el futuro.

Una parrilla programática que transforma
Nuestra parrilla programática incluye temas fundamentales para el desarrollo de líderes empresariales en el contexto actual. Desde discusiones sobre la nueva ley de delitos económicos y su impacto en el gobierno corporativo, hasta explorar el futuro con expertos en inteligencia artificial de renombradas instituciones, cada seminario es una ventana al aprendizaje y al crecimiento personal y profesional. Con esto, buscamos brindar una valiosa oportunidad para enfrentar los desafíos del entorno empresarial, generando un impacto positivo en las organizaciones y la sociedad.

En palabras de nuestro Director del Departamento de Administración, Mauricio Jara: "El desafío de hoy es la implementación de un proyecto educacional flexible que permita entregar educación ejecutiva de alto nivel, cuya orientación esté en consonancia con las problemáticas de los negocios actuales y su integración con la sociedad”.

Una Invitación a Liderar el Futuro
Te invitamos a conocer el Centro de Alta Gerencia FEN de la Universidad de Chile y a ser parte de una comunidad de líderes comprometidos con el desarrollo empresarial del país. Nuestra propuesta educativa de vanguardia y la experiencia de nuestros líderes empresariales egresados te prepararán para liderar con éxito y responsabilidad en el mundo de los negocios.

Te invitamos a revisar los eventos, en el siguiente link