La OGDIS se presenta a funcionarios de FEN

La OGDIS realizó  reunión de presentación de la oficina y generación de trabajo colaborativo con UDT, invitando en esta oportunidad a funcionarias/os que no asistieron a la primera versión de la presentación, realizada el 2 de mayo.

Asimismo, en coordinación con Secretaría de Estudios, la Oficina realizó la presentación del trabajo que realiza y entregó herramientas de análisis y abordaje de situaciones de género que pudieran presentarse en el quehacer de la Unidad, participando la totalidad de funcionarias/os que conforman el equipo de trabajo.

Del mismo modo, la  OGDIS en coordinación con  la Secretaria Feminista FEN – SEFEM, realizó Círculo de Mujeres para estudiantes de la Facultad, cuyo objetivo es ofrecer un espacio cuidado de contención, voluntario y confidencial, relativo a situaciones de violencias de género.