Más de 70 estudiantes FEN recibirán becas gracias al generoso aporte de la gran comunidad FEN Alumni

Casi 60 millones de pesos se recaudaron en todas las actividades de donaciones que se realizaron en 2022, con lo que se logró apoyar a más de 70 estudiantes FEN para su mantención durante sus estudios.

Entre las generaciones que más aportaron en la campaña destacan las de 1992, 2002, 1999 y Mujeres Fen.

Con más de 20 generaciones participantes, hubo un total de 961 donaciones, con un aporte promedio de $61.000 los que se lograron entre FEN Giving, aportes cena, eventos deportivos, FEN Fitness y otras actividades.

Muchas gracias a todos y todas, sigamos creando juntos y juntas oportunidades para nuestros estudiantes.