Académicos FEN participan en importantes seminarios y encuentros internacionales

La académica del DECON Valentina Paredes participó en la cuarta versión del Brazilian Meeting on Family and Gender Economics, en Sao Paulo, Brasil, que se realiza entre el 16 y el 18 de agosto en el Departamento de Economía de la Universidad de Sao Paulo. Por su parte, el profesor de la DECON Dante Contreras participó en el “Workshop on economics of Education” que organizó la Universidad de los Andes entre el 16 y 18 de agosto.

Además los académicos del Departamento de Administración Leslier Valenzuela, Cristóbal Barra y Francisco Marcet también tienen actividades. Valenzuela participará en reuniones con profesores de la Red de Iberoamericana de investigación en desarrollo sostenible (RIIDS), en Madrid entre el 4 y 5 de septiembre, además de participar en el XXXIV Congreso Internacional de Marketing Aemark Madrid 2023. El profesor Barra participará en reuniones con profesores de la Universidad de Málaga y Granada y también estará en el XXXIV Congreso Internacional de Marketing Aemark Madrid 2023.

El profesor Marcet por su parte presentará el paper “The positive Spillover Effects Of Corporate Misconduct: Board Interlocks and corporate social responsibility”, en la Tercera Conferencia internacional de gobierno corporativo organizada por Cardiff Corporate Governance Research group en Cardiff Business School, que se realizará en Londres entre el 7 y 8 de septiembre próximos.