Alumni FEN hablan del emprendimiento en tiempos complejos en radio Infinita

Todos los viernes, el programa “Más que números” en radio Infinita, conducido por Catalina Edwards y el alumni FEN Patricio Eskenazi, cuenta con la participación de destacados egresados y egresadas de la Facultad que hablan de diversos temas vinculados a la economía y los negocios.

En esta edición de “Generación FEN”, estuvieron invitados Ignacio Yavar y Álvaro Muñoz, ingenieros comerciales FEN y ambos a la cabeza de la Comercializadora El Yarro, con productos como Mr. Noodles y La potato chips. Ambos compartieron sus experiencias en el mundo del emprendimiento en el área de alimentos justo en tiempos donde la pandemia desestabilizó muchos negocios.

“Ser emprendedor es difícil, uno se compromete con proveedores y trabajadores y después estás tú. Es un proceso full de aprendizaje. Bielsa decía que uno aprende más en el fracaso que en el éxito”, cuenta Álvaro Muñoz.

“Uno se pregunta en qué minuto se ve el éxito en los emprendimientos cuando por ejemplo no te pagan una factura. En la pandemia pasó mucho y hay que buscar la manera de no desanimarse. En los momentos difíciles hay que tener un equipo que te logre direccionar, que te apoye. Ahí es donde se ven las emociones y personalidades. Cuando todo está bien, andan todos happy, sino, es complicado”.

Escucha el programa completo aquí