Eduardo Engel participará en importante conferencia de la U. de Stanford

El próximo viernes 17 de mayo, Eduardo Engel, profesor titular del Departamento de Economía, participará en el simposio sobre financiamiento de infraestructura, organizado por la Hoover Institution de la Universidad de Stanford.

El profesor Engel participará en la conferencia "Financing PPP Projects with PVR Contracts:  Theory and Evidence from the UK and Chile" y tratará sobre el trabajo conjunto con Ronald Fischer, Alexander Galetovic y Jennifer Soto.

Además, estará  invitado a las conferencias de  Edward Glaeser (Harvard), Josh Rauh (Stanford), Josh Lerner (Harvard Business School), Richard Geddes (Cornell),  Arpit Gupta (NYU), Barbara Weber (B Capital Partners) y Sir Danny Alexander (Asian Infrastructure Investment Bank).