Estudiantes FEN son aceptados en prestigiosos programas de postgrado en el extranjero

En los últimos años un porcentaje relevante de alumnos de economía formados en nuestra Facultad han sido aceptados en las mejores universidades del mundo para continuar con sus estudios de magíster y doctorado, lo que refleja la calidad  y prestigio que tienen los programas de economía de FEN, la calidad de sus estudiantes, y el compromiso que tiene la Facultad  por la excelencia.

En los últimos años, 61 de nuestros egresados han ingresado a programas de Magíster y/o Doctorado en Economía, Finanzas o Políticas Públicas en universidades del más alto prestigio a nivel internacional
(ver lista aquí).

Entre ellas destacan Harvard, MIT, NYU, Chicago, Princeton, Columbia, Yale, Stanford, Berkeley, London School of Economics, Oxford University, Cambridge University, University of Pennsylvania, Pompeu Fabra y University College London, entre otras.

Este año no es la excepción, nueve estudiantes partirán a continuar sus estudios de postgrado al extranjero, ellos:

-Diego Dabed, Toulouse School of Economics, Ph.D. in Economics
-Lola Hiernaux, University College London, MA in Public Policy
-Stephanie González, University College London, MA in Public Policy
-Daniela Paz, University of Harvard, Master in Public Administration / International Development
-Tatiana Reyes, University of California Berkeley, Ph.D. in Economics
-Pablo Troncoso, University of Georgia, Ph.D. in Agricultural and Applied Economics
-Hipólito Talbot-Wright, Barcelona GSE, Master in Economics and Finance
-Alexis Salazar, Barcelona GSE, Master in Competition and Market Regulation
-Damian Vergara, University of California Berkeley, Ph.D. in Economics

La excelencia de sus logros nos llena de orgullo, y nos alienta a seguir formando a los mejores intelectuales y profesionales del país.