FEN reconoce a sus deportistas destacados

El Decano Manuel Agosin, junto a otras autoridades FEN, quisieron hacer un reconocimiento al tremendo esfuerzo y excelentes resultados de nuestros deportistas destacados en los juegos ODESUR de Cochabamba, en la Liga Educación Superior, en los Juegos Olímpicos Pyongchang y en el mundial Junior de Davos.

Junto con eso, se reconoció a los estudiantes becados por la Universidad de Chile con el financiamiento de un 100, 50 o 25 por ciento del arancel anual de sus carreras.

Para ello, deportistas y autoridades se reunieron en un desayuno para felicitar y destacar el notable esfuerzo que cada uno de los estudiantes realiza para lograr el tan anhelado triunfo.

Durante el encuentro se enfatizó la importancia de promover el deporte en FEN, ya que a través de él se generan aptitudes de trabajo en equipo, disciplina, constancia y persistencia, esenciales para el desempeño de la futura vida laboral.

Además, los estudiantes agradecieron el apoyo que les brinda FEN para rendir al máximo en sus distintas disciplinas y a la vez responder a todos sus debes académicos con la misma excelencia y exigencia de sus compañeros.

Los estudiantes y deportistas reconocidos fueron: