FEN tiene una nueva generación de profesionales

En una solemne ceremonia, nuestra Facultad tituló a una nueva generación de egresados de Ingeniería en Información y Control de Gestión y Contador Auditor.

Como es tradicional, se reconocieron públicamente a los mejores alumnos de la promoción y se los distinguió por su mérito y excelencia académica. En esta promoción los mejores alumnos fueron Esperanza Gómez (Contador Auditor) y Melanie Aldunce Jeanmaire  (Ingeniería en Información y Control de Gestión), quienes recibieron el galvano que así lo certifica.

Asimismo, Solange Catalina Abarca Toledo, fue la estudiante escogida por todos sus compañeros para realizar el discurso final de la generación.

En tanto, la Asociación de Egresados FEN-Alumni, también premia a quienes consideran son los más destacados alumnos de la promoción que reúnen algunos de los más importantes valores que debe poseer el profesional de hoy. En esta ocasión, los premiados fueron Camila  Gómez Orellana, alumna de Contador Auditor y Catalina Soto Farías., estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión.

Felicitaciones y deseamos mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.

Ver video