Más de 470 estudiantes asisten a la XV versión de la Semana Internacional de la Escuela de Postgrado

Con el propósito de fortalecer la mirada global de los estudiantes de doctorado, MBA y magíster, la Escuela de Postgrado Economía y Negocios organiza dos veces al año la Semana Internacional. La instancia, abierta también para graduados, se caracteriza porque profesores provenientes de universidades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa se encargan de impartir clases en diversas temáticas ligadas a los programas de postgrado.

En esta ocasión son un total 195 horas, 12 académicos y 13 cátedras en los formatos Sunrise, Doctorado, Evening y Weekend. La XV Semana Internacional se desarrolla entre el 6 y 11 de enero de 2019.

A continuación el listado de profesores y cátedras:

Karla Barajas Portas / México / E-commerce y Marketing Digital
Ferran Calabuig / España / Gestión y Marketing del Deporte
Gang Li / China-Reino Unido / Business Environment of Global Hospitality and Tourism
Gaia Marchisio / Italia-Estados Unidos / Family Enterprises
Raquel Puente / Venezuela-Colombia / Competencias del Líder Coach
Vicente Prado / España / Técnicas de Análisis Estadísticos Avanzados
Martin Kunc / Argentina-Reino Unido / Diseño de Estrategias Dinámicas usando Recursos y Capacidades
Susana Alonso / España / Enfoque de Opciones Reales
Ricardo Mateo / España/ Inteligencia Artificial y Mejora Continua en las Organizaciones
David Naranjo / España / Estrategia y Control de Gestión
Ernesto Lopez-Valeiras / España / Estrategia y Control de Gestión