Noventa estudiantes internacionales ingresaron al primer semestre FEN 2024

Con una jornada de orientación, la facultad y su Oficina Internacional recibieron a las y los 90 estudiantes internacionales que realizarán este semestre en la FEN.

El decano José De Gregorio y el vicedecano Enrique Manzur estuvieron presentes al inicio de la jornada, siendo De Gregorio quien les dio la bienvenida a la facultad y les pidió aprovechar de conocer bien el país y sacarle el mejor provecho a la experiencia. “Tenemos una gran facultad de economía y negocios y espero que le sirva para conocer la realidad de latinoamérica”.

María Eugenia Jimenez, Jefa de la Oficina Internacional de la FEN, destacó que “estamos emocionados de dar la bienvenida a 90 estudiantes de intercambio procedentes de 44 universidades de diversos países, entre ellos: Francia, España, Países Bajos, Alemania, Estados Unidos, Italia, Bélgica, Canadá, Austria, Portugal, Finlandia, Suiza, Nueva Zelanda, México y Uruguay, que representan a 17 distintas nacionalidades”, indicó.

De los 90 estudiantes internacionales de intercambio, las nacionalidades más representadas son: 34 de Francia, 14 de Estados Unidos, 13 de Países Bajos y 10 de Alemania. Algunas de las universidades de  las que provienen los estudiantes que eligieron a la FEN son: Wageningen University, Aalto University School of Business, Carleton University, Maastricht University, Neoma Business School, Nova School of Business and Economics, Radboud University, Rennes School of Business, Sciences Po Paris, University of Canterbury, University of Georgia, University of Groningen, University of Ottawa y University of South Carolina.

¡Los mejores deseos para su 2024 en la FEN!