Pitch UChile: Competencia “Emprende con Impacto” extiende sus postulaciones

El concurso Pitch UChile Emprende con Impacto: Desafiando el cambio climático, organizado por el programa Emprende de la unidad Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) —con la colaboración de Santander X, OpenBeauchef, Mentores de Impacto, Santiago Innova, OPENICS y Ciencia 2030 UChile—, extenderá sus postulaciones hasta el domingo 28 de agosto.

La competencia busca reconocer proyectos de emprendimiento que se encuentren en cualquier etapa de ideación o negocio, de estudiantes y egresados/as de pregrado y postgrado de la U. de Chile.

Las y los seleccionados serán capacitados con sesiones de mentoring y jornadas de práctica, para que perfeccionen sus presentaciones de proyectos o emprendimientos en cada etapa del concurso. Además, quienes lleguen a la etapa final podrán ganar premios de formación, mentorías y equipamiento tecnológico, avaluados en más de $10 millones.

Para más información sobre la competencia, sus etapas y la inscripción de proyectos, haz clic aquí.