Profesor Lyonel Laulié es invitado a ser parte del consejo editorial del JMP

Lyonel Laulié, profesor del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad, ha sido invitado a ser parte del consejo editorial del Journal of Managerial Psychology (JMP).

El Journal of Managerial Psychology (JMP) es una revista con un enfoque único en la comprensión psicológica y social del impacto de la gestión en las organizaciones. La revista se interesa en la aplicación de teoría y práctica de psicología directiva, centrándose en comportamientos, teorías, prácticas, métodos y herramientas utilizados a la hora de resolver problemas en el lugar de trabajo y así aumentar la eficacia de las personas en el trabajo.

La psicología directiva es un campo que aplica los principios y teorías psicológicas a roles ejecutivos y gerenciales, para apoyar y mejorar la efectividad de aquellas personas encargadas de buscar organizaciones saludables, significativas y productivas.

El Journal of Managerial Psychology tiene un índice de impacto 2016 (últimos 5 años según el Journal Citation Report) de 1.84 y un Article Influence Score de 0,46.