Profesores FEN son reconocidos por la U. de Chile

Más de 70 docentes de diferentes unidades académicas de la Universidad de Chile fueron reconocidos por su calidad académica y el impacto de la formación disciplinar impartida en sus estudiantes, como parte de la conmemoración del aniversario N°178 de la Casa de Bello, relevando así una de las labores universitarias cruciales de un plantel universitario. Se premiaron a los mejores profesores 2019 y 2020 y de forma excepcional, se realizó la ceremonia en forma virtual debido a la pandemia.

Los mejores profesores 2020 de la FEN fueron: Alicia Núñez, DCS; Dante Contreras, Depto. Economía e Ismael Oliva, Depto. Administración.

Los premiados 2019 fueron Adriana Cabello, DCS; Valentina Paredes, Depto. Economía y Francisco Sánchez, Depto. Administración

El premio al mejor docente consiste en un reconocimiento otorgado por la Universidad de Chile a formadores de excelencia en sus respectivas disciplinas y áreas de estudio. El proceso de selección es realizado en cada facultad o instituto y considera la evaluación docente realizada por los estudiantes, la opinión de los directivos correspondientes y la decisión del Consejo de la Unidad respectiva.