Semana de charla Magíster full time + Articulación y postulación Pregrado - Postgrado

Durante un período de 4 días, se llevaron a cabo un total de 7 charlas informativas con una gran asistencia. Durante estas sesiones, los estudiantes de pregrado recibieron orientación y aclaraciones en relación con los programas de Magíster Full Time que nuestra Escuela de Postgrado ofrece. Estos programas incluyen: Magíster en Marketing, Magíster en Economía, Magíster en Finanzas, Magíster en Control de Gestión, Magíster en Gestión de Personas, Magíster en Dinámica Organizacional y Magíster en Análisis Económico.

En estas charlas se resolvieron todas las inquietudes con respecto al proceso de articulación y postulación para cursar uno de estos Magísteres Full-Time como parte de la continuidad entre pregrado y postgrado. Asimismo, se abordaron cuestiones fundamentales como la elección de cursos de Postgrado, los requisitos documentales y los plazos que deben cumplirse. También se proporcionaron directrices para llevar a cabo la postulación en el contexto de las mallas curriculares, tanto la nueva como la antigua.