¡Ya tenemos Círculo de Honor 2020!

Como ya es tradición en la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile, en marzo  reconocerá a sus  destacados egresados que han tenido una relevante participación en las distintas áreas laborales que se desempeñan  y de esta forma pasan a integrar a una nueva generación de profesionales que pertenecen al selecto grupo del Círculo de Honor FEN.

Los premiados que este 2021 recibirán el reconocimiento son:
-Mauricio Bascuñán - Categoría Ingeniería en Información y Control de Gestión
- Daniel Daccarett - Categoría Emprendimiento
- Luz Granier - Categoría Servidor Público
- Christopher Neilson - Categoría Economía
-Bernardita Piedrabuena - Categoría Postgrado
-María José Valdés - Categoría Administración

Los egresados que forman parte del Círculo de Honor se caracterizan por contribuir desde su experiencia al crecimiento del país y han sido capaces de encarnar los más altos valores de nuestra institución. Algunos y algunas integrantes del círculo son: Carlos Massad, Carolina Cuevas, Cristián Eyzaguirre, Eric Parrado, Janet Awad, Marisol Bravo, Matías Muchnick, Mario Marcel, Rodrigo Valdés, Vittorio Corbo, entre muchos otros.

La ceremonia se realizará de manera semipresencial el día jueves 25 de marzo, desde las 20 hrs.