Contador Auditor celebra 65 años explorando los nuevos desafíos de la profesión

Desde fines de los años cincuenta, la Universidad de Chile fue la pionera en impartir esta carrera en Chile. Hoy siguen liderando el proceso de adaptación a los nuevos retos y transformaciones tecnológicas, pasando del papel y lápiz al big data.

En el marco de las celebraciones del aniversario, el 16 de noviembre los contadores auditor tendrán un lugar especial para todas sus generaciones en el Encuentro Anual FEN Alumni 2023. Inscripciones

Además, la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría (ESIA) está realizando una serie de seminarios “Explorando los nuevos desafíos de la profesión”, donde se presentaron María José Castillo Vejar, directora regional Santiago Oriente del SII, hablando sobre Responsabilidad social tributaria.

El 26 de octubre se presentaron la economista Jeannette von Wolfersdorff y Hernán Nobizelli, tesorero general de la República, para hablar de los desafíos de la profesión y las universidades en su formación. En tanto el 2 de noviembre Renzo Corona, socio principal de PwC Chile, habló sobre los actuales procesos de selección laboral para contadores auditores.

En tanto el 9 de noviembre se presentó Carlos Pavéz, director de la Unidad de Análisis Financiero, expondrá sobre Análisis e investigaciones de operaciones irregulares.

Asimismo el 16 de noviembre se realizará la charla Ciclo de Seminarios 65 años Contador Auditor: Explorando los nuevos desafíos en la Auditoría ¿Que se espera de un egresado de Contador Auditor en un proceso de selección laboral en la actualidad?

Más información e inscripciones aquí