FEN renueva acuerdo con Banco Santander por beca de intercambio

Rodrigo Machuca, Gerente de Santander Universidades y Banca Institucional y el decano de la Facultad de Economía y Negocios de FEN, Manuel Agosin, firmaron un nuevo acuerdo en el cual el banco aumenta su aporte anual para el financiamiento de becas de internacionalización.

Con este nuevo  convenio, la institución financiera ratifica su compromiso de apoyar a alumnos que anualmente deciden estudiar un semestre en el extranjero pero que necesitan de recursos económicos para financiar gastos de pasaje y/o estadía en destinos tan distintos como Holanda, Alemania, Francia, Estados Unidos o Australia.

“Para la Facultad este aporte es fundamental pues nos ayuda a que alumnos talentosos puedan abrir su mente y tener una experiencia de vida que los marcará por siempre. Nuestros agradecimientos a Santander por su compromiso”, expresó el decano Agosin.