Sustentabilidad FEN implementa mesas de trabajo para la construcción del plan de movilidad FEN 2024

Con el objeto de conocer las necesidades de movilidad cotidiana de la comunidad FEN, la oficina de Sustentabilidad, organizó una serie de talleres de trabajo donde los distintos integrantes de la comunidad universitaria se reunieron para identificar oportunidades de mejora en la movilidad cotidiana.

El diseño de este plan de movilidad se realizará entre octubre y diciembre. Las estrategias buscan priorizar la experiencia de caminar, el uso de transporte público y ciclos de movilización desde y hacia la Facultad y otros trayectos relacionados, identificando factores sociales, ambientales y económicos que impactan positiva y negativamente estos trayectos.

El plan de movilidad busca que las medidas a implementar sean representativas y reales, para comenzar a ser implementadas a partir del año 2024. Este es un compromiso institucional en el nuevo proceso de certificación como Campus Sustentable, siendo hoy la única facultad de Economía y Negocios certificada a nivel nacional.

¡Súmate  y cuéntanos cómo te mueves!

Responde la encuesta aquí