Taller Uso estratégico de Linkedin para ampliar tus redes y optar a nuevos desafíos laborales

Expositor: Iván Calvo. Experto en Social Selling (Certificado por LinkedIn) / Consultor en Ventas / Profesor / CEO LAIL-ABN Uno de los 10 primeros expertos en Social Selling certificado oficialmente por Linkedin en Latinoamérica. DIRIGIDO A PERSONAS QUE DESEAN SACAR MÁXIMO PROVECHO A LINKEDIN PARA BUSCAR TRABAJO REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE: 1. Tener un perfil creado en Linkedin relleno en su mayor parte. 2. Tener más de 100 contactos. 3. Tiene actividad en esta red. Comparte contenidos de terceros y/o crea contenidos propios. (post o artículos) CONTENIDO: Mejora tu perfil personal en Linkedin, amplia tu red de contactos, trabaja tus contenidos y mide tus resultados enfocado a la búsqueda de trabajo. 1- Como crear un perfil 100 % profesional, efectivo y orientado a tus objetivos laborales. - Diseño profesional del perfil. - Optimizar los 7 parámetros principales. - Mejorar tu perfil profesional de arriba a abajo. - Hacer seguimiento de personas, empresas, grupos y universidades. 2- Como ampliar tu red de contactos. - Explicar el gran secreto de Linkedin: La profundidad de red. - Diseñar estrategias para ampliar tu red profesional. - Búsqueda de los contactos adecuados a través de segmentación. - Ampiar tu red de modo sostenido y constante. - Realizar invitaciones a conectar desde nuestro e.mail. (Importar contactos). - Exportar contactos a una hoja Excel. - Ordenar los contactos exportados a una hoja Excel y gestionarlos adecuadamente por intereses. - Seguimiento de tus contactos. 3- Alinea tus contenidos con tu estrategia personal. - La importancia de los contenidos en Linkedin. - Compartir contenidos de terceros en Linkedin y ganar actividad. - Crear contenidos en Linkedin y viralizarlos. - Como puntúa Linkedin tus contenidos. - Ganar visibilidad con nuestra actividad. - Como influye la actividad en Linkedin en posicionamiento en Google. - Diseñar una estrategia de búsqueda de empleo según tus contenidos. - Ver los puentes que tiende Linkedin con diferentes portales de trabajo y empresas de Headhunting y reclutamiento. 4- Medición de avances con hoja Excel, seguimiento de acciones. Integración de la estrategia con CV 1.0 (papel), 2.0 (digital) y 3.0 (Linkedin). - Desarrollo de un plan personalizado de búsqueda de ofertas de trabajo. - Como crear alertas de búsqueda con Linkedin según tus intereses. - Preparación de una hoja Excel para hacer un seguimiento de tu actividad en búsqueda de empleo. - Como hacer un seguimiento de acciones con reclutadores y empresas. - Contactar con personas en empresas usando linkedin y buscando interactuar con los interlocutores válidos en procesos de selección. - Hacer un buen CV 1.0 (en papel) y llevarlo al 2.0 (.pdf) y al 3.0 (Linkedin). - Integrar la estrategia de nuestro CV en todos los niveles para actuar correctamente tanto en persona (1.0), por e.mail (2.0) y con Linkedin (3.0) CUPOS LIMITADOS: Cantidad mínima de participantes: 8 personas. Cantidad máxima de participantes: 15 personas. VALOR: Valor Regular: $ 75.000 Valor graduados: $45.000 Sesión: Miércoles 10 de octubre Acreditación 17:20pm Taller: 17:30 a 21:00pm Sala P-308, tercer piso Edificio Placa. Diagonal Paraguay 205. Estacionamientos sujetos a disponibilidad. Otros estacionamientos cercanos a la Facultad: Centro Cultural GAM, Lira 85 y Lira 21