Webinar: "Building better jobs in an age of intelligent machines”

David Autor, catedrático en economía en el MIT participó el viernes 18 de diciembre a las 12:00 horas en el webinar “Building better jobs in an age of intelligent machines”, organizado por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile en conjunto con el MIT Sloan Latin America Office.

David Autor es experto en mercado laboral y los impactos sociales del cambio tecnológico y la globalización.

En este encuentro se discutió como la automatización y el el comercio internacional del trabajo influirá en el futuro del  mercado laboral.

Moderó  el expresidente del Banco Central y actual decano de la FEN José De Gregorio y Roberto Rigobon, destacado académico del MIT.

Este ciclo de webinars ha contado con invitados de la talla de los Premios Nobeles  de Economía Esther Duflo, Jean Tirole; Carmen Reinhart, economista jefe del Banco Mundial; Daron Acemoglu, profesor de Economía del MIT; Alejandro Werner, director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI); Sebastián Edwards, profesor de Economía Internacional en UCLA; y Eduardo Engel, director de Espacio Público y académico FEN, entre otras.

Descargar presentación

Versión en inglés