CEO de Dilmah comparte su historia de éxito con la FEN: una lección de impacto global

El martes 6 de agosto, un auditorio abarrotado de la FEN dio la bienvenida al Consejero Delegado de Dilmah, Dilhan Fernando, que pronunció una conferencia exclusiva titulada "El caso de Dilmah y su impacto global". La audiencia de 250 estudiantes y académicos escuchó atentamente a Fernando compartir su trayectoria al frente de la empresa familiar, que su padre, Merrill J. Fernando, fundó en 1985. Bajo la dirección de Fernando, Dilmah se ha convertido en una de las diez empresas de té más importantes del mundo.

A primera hora del día, Fernando visitó las instalaciones de FEN y se reunió con empresarios locales en «El Mercadito», un acto celebrado simultáneamente en la Sala Tecnoaulas. Entre los participantes se encontraba Amaira Nail, estudiante de segundo curso de Ingeniería Comercial, que describió su interacción con el Director General como «increíble».

«Estoy orgullosa de haber mantenido una conversación con él, a pesar de que mi inglés no es perfecto», dijo Amaira. «Me encanta que la FEN invite a personalidades influyentes del mundo de la economía y la empresa para que compartan sus experiencias».
Fernando también se reunió con el decano José De Gregorio, el vicedecano Enrique Manzur y otros miembros clave del profesorado, como los directores de las Escuelas de Grado, Jaime Miranda y Javier Núñez.

«Sin duda, la historia de Dilhan Fernando es inspiradora para nuestros estudiantes y nos demuestra que los sueños pueden convertirse en realidad», dijo Jaime Miranda, Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría.

Javier Núñez, Director de la Escuela de Economía, añadió: "Como facultad, seguiremos aportando estas experiencias enriquecedoras a la comunidad universitaria, ofreciendo nuevas perspectivas que dejarán un impacto duradero en sus trayectorias académicas y profesionales".