Doctorado en Administración de Negocios 2018 es acreditado

A partir del 12 de septiembre de 2018, el Doctorado en Administración de Negocios, el cual inició sus actividades académicas el 2016, fue acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) por un periodo de 2 años, de un máximo posible de 3 años para programas que aún no cuentan con graduados.

Es importante destacar, que la obtención de esta primera acreditación es muy valiosa para el programa ya que permitirá que sus estudiantes puedan postular a becas nacionales e internacionales. Además, este resultado es el reflejo del compromiso y dedicación de la Escuela de Postgrado en ofrecer programas con los más altos estándares académicos y profesionales.

El Doctorado en Administración de Negocios es un programa de dedicación exclusiva, tiene una duración de 4 años y su objetivo es formar graduados que contribuyan a la investigación y docencia de las disciplinas relacionadas a la Administración y Negocios, con un conocimiento adecuado de los métodos y técnicas de investigación, de la literatura asociada al campo científico y con el potencial y capacidad de realización de estudios e investigaciones autónomas.

Para más información revisar aquí