Inclusión laboral, un desafío para las empresas

El nuevo marco legal que deben cumplir las empresas con la modificaciones a la Ley de Inclusión Laboral y  la inclusión de otros grupos minoritarios como: migrantes, adultos mayores, entre otros.

Expositores

Lisa Pacholec Amed;Gerente División Personas de ABCDIN y DIJON. Ingeniero de Ejecución en Procesamiento de la Información, Escuela de Ingeniería, Universidad de Chile. Diploma en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, Universidad Adolfo Ibáñez. Diploma Habilidades Directivas, Universidad Adolfo Ibáñez.

Sergio Valenzuela Bilbao; Director Académico Diplomado en Gestión de Personal y Relaciones Laborales Unegocios. Gerente de Recursos Humanos para Latinoamérica de APL Logistics. MBA Universidad de Chile. Magíster Responsabilidad Social Universidad de Barcelona (España).