Decano José De Gregorio es uno de los pocos economistas chilenos invitado a Jackson Hole

Gracias a su desempeño como investigador y por su importante rol como economista a nivel internacional, el decano José De Gregorio
fue invitado nuevamente a participar en el reconocido seminario Jackson Hole  que este año tratará sobre los  “Cambios en la Estructura de Mercado y las Implicaciones para la Política Monetaria”.

Jackson Hole es organizado por la Reserva Federal de Kansas City y se realiza anualmente en la ciudad de Wyoming desde 1978. Es la oportunidad donde se reúnen anualmente las autoridades monetarias y los economistas  más destacados del mundo.

Este año no será la excepción y el economista, también ex alumno de la FEN, Mario Marcel es el otro chileno invitado en su rol de Presidente del Banco Central a asistir a este encuentro.