Estudiantes de la Universidad de Monash realizan programa de estudio en FEN

Entre el 8 y 19 de enero, estudiantes de postgrado de diferentes carreras de la Universidad de Monash, Melbourne Australia, visitaron la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN).

Durante dos semanas, 32 alumnos de Australia, Nueva Zelanda, Irán, China, Malasia y Burundi, participaron del programa “Political, Economic and Business Dynamics in Chile and Latin America” enmarcado en el programa Study Tour, el cual consistió principalmente en clases de 30 horas con profesores de FEN, como Joseph Ramos y el Decano de la Facultad, Manuel Agosin, sobre temáticas de negocios y economía en Chile y América Latina.

Adicionalmente, los alumnos internacionales tuvieron la oportunidad de compartir instancias con estudiantes de FEN, además de realizar visitas guiadas al Banco Central, ProChile, a la Corporación Nacional del Cobre (CODELCO), a la bodega Viña Undurraga, entre otras, con el objetivo de conocer en detalle el funcionamiento de la industria chilena.

Tras sus experiencias en Chile, particularmente en FEN, los estudiantes extranjeros manifestaron su gran interés por incluir a Chile y América Latina entre sus próximos proyectos laborales y profesionales.

El Study Tour finalizó con la visita del embajador de Australia, Robert Fergusson, en FEN, quien se reunió con el decano Manuel Agosin y los integrantes de la unidad de NexoInternacional.