Charla: Inclusión laboral, un desafío para las empresas

El nuevo marco legal que deben cumplir las empresas con la modificaciones a la Ley de Inclusión Laboral y  la inclusión de otros grupos minoritarios como: migrantes, adultos mayores, entre otros.

Expositores

• Lisa Pacholec Amed;Gerente División Personas de ABCDIN y DIJON. Ingeniero de Ejecución en Procesamiento de la Información, Escuela de Ingeniería, Universidad de Chile. Diploma en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, Universidad Adolfo Ibáñez. Diploma Habilidades Directivas, Universidad Adolfo Ibáñez.

• Sergio Valenzuela Bilbao; Director Académico Diplomado en Gestión de Personal y Relaciones Laborales Unegocios. Gerente de Recursos Humanos para Latinoamérica de APL Logistics. MBA Universidad de Chile. Magíster Responsabilidad Social Universidad de Barcelona (España).