Académicos internacionales impartieron cursos a estudiantes de doctorado, MBA y Magíster de la FEN

13 académicos internacionales y más de 300 profesionales estudiantes y alumnis de Doctorado, MBA y Magíster de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile participaron en la XIV Semana Internacional, jornada que la Escuela de Postgrado de FEN organiza dos veces al año.

En esta ocasión, se dictaron 13 cursos en los formatos Sunrise, Evening y Weekend; sumando entre todo un total de 182 horas lectivas.

Ekaterina Nemkova, investigadora rusa perteneciente a Nottingham University Business School (UK), indicó queyo impartí el curso de Marketing Internacional, el cual se ha convertido en mi tema preferido para enseñar acerca de la globalización. Instancias como estas demuestran este concepto no se queda solamente en lo teórico”.

En esta edición también participaron por primera vez estudiantes de los programas de MBA, Magíster en Marketing y Magíster en Finanzas, que la Facultad de Economía y Negocios realiza en Panamá desde 2012 junto a Quality Leadership University (QLU).

“Ha sido una experiencia extraordinaria poder venir a estudiar durante la Semana Internacional, compartir con compañeros de otros programas de Chile y conocer esta hermosa Facultad de la que somos parte”, comentó Karina Cachucho, estudiante del MBA UCHILE en Panamá.

La próxima versión de la Semana Internacional, correspondiente a la edición XV se realizará entre el 6 y 11 de enero de 2020. Los cursos y procesos de inscripción se comunicarán oportunamente durante los próximos meses.

Cursos y profesores XIV Semana Internacional Escuela de Postgrado Economía y Negocios

• International Marketing and Globalization, Ekaterina Nemkova.
  • Gobierno Corporativo en Perspectiva Internacional, Félix López.
  • Operaciones Corporativas, Fernando Borrajo.
  • Marketing Experiencial, María del Mar Alonso.
  • Gestión Competitiva Sostenible, Silvio Borrero.
  • Innovation, Product Design and Management; Narayanan Janakiraman.
  • E-Commerce, Jesús Majem.
  • Estrategia Global, Gerald McDermott.
  • Competencias del Líder Coach, Raquel Puente.
  • Tendencias y Retos Globales, Carlos Enrique Ramírez.
  • Systematic Business Decision Making Using Ontologies, Arkalgud Ramaprasad.
  • Risk Management, Felipe Cortés.
  • Topics in Corporate Finance and Corporate Governance, Carlos Pombo.