Desarrolla tu marca personal con Linkedin

Cómo mejorar tus perspectivas laborales utilizando estrategia en Linkedin y aprovechando su potencial de red profesional.

Presentan:

• Iván Calvo Prieto

Técnico Industrial especialidad en Mecánica por la Universidad de Salamanca y Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en España.

Posee tres Magisters: En Formación del Profesorado en la especialidad de Formación y Orientación Laboral por la UNED. En Salud, Seguridad en el Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Camilo José Cela y en Dirección de Recursos Humanos en el Colegio de Politólogos y Sociólogos de Madrid.

Además ha realizado otros estudios de posgrado, destacando un Curso sobre la Internacionalización de empresas en la Universidad de Harvard en Estados Unidos y Diplomado en Dirección Estratégica de Negocios por la Universidad Adolfo Ibáñez en Chile.

Experto en Social Selling y Gestión Comercial. Formador y Consultor en ventas y Profesor de Orientación Laboral.

Conocedor de las realidades sociales y económicas de Europa y América en profundidad, tendiendo puentes entre las compañías y personas de ambos continentes.