FEN da inicio a cátedra de Familias Empresarias

Con la asistencia del decano José De Gregorio, el presidente de FEC (Familias Empresarias de Chile) Andrés Vial y Jaime Alé, profesor de la Cátedra Empresas Familiares, el pasado 28 de marzo se iniciaron las actividades de este curso, que se imparte desde 2016, dos veces al año,  gracias a un acuerdo entre la Facultad y FEC.

La cátedra está abierta a todas las carreras de pregrado de FEN, postgrado y en otros programas de formación y capacitación de alta dirección orientados a nivel empresarial, directivo, ejecutivo y profesional.

Desde hace 7 años, 628 alumnos FEN de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión, Auditoría, además de estudiantes extranjeros, han realizado el curso y elaborado 157 informes sobre empresas familiares.

Para este semestre, y gracias a los avances en la emergencia sanitaria, el curso cuenta con 59 estudiantes, incluyendo alumnos provenientes de Finlandia y Francia.