Seminario: "Crecer Juntos: Un futuro entre todos"

Manuel Agosin, Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, José Miguel Sánchez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica, e Ignacio Briones, Decano de la Escuela de Gobierno, de la Universidad Adolfo Ibáñez, tienen el agrado de invitar a usted a la presentación de las medidas más relevantes de política económica realizadas en el marco del proyecto Crecer juntos: Un futuro entre todos. En la oportunidad, se realizará una selección y análisis de las principales propuestas plasmadas en el documento Propuestas para más y mejor crecimiento de largo plazo a la luz de un nuevo período presidencial, donde volver a crecer al 5% anual es crucial para retomar la senda de nuestro desarrollo económico. La presentación estará a cargo de la economista de la UC y miembro del equipo de expertos que participó en la elaboración del documento, Verónica Mies; en tanto los comentarios a esta presentación los realizará el ex Ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés. Esperamos contar con su valiosa presencia el próximo jueves 7 de diciembre a las 8:30 horas, en la Facultad de Economía y Negocios, U. de Chile, Auditorio PwC (Diagonal Paraguay 205, Santiago).